Laura
90
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-90,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Laura

Laura Pérez Privado – Artista Plástica

laura p privado artista

Laura (Toledo, 1987).
Artista plástica.

 

Me resulta muy difícil escribir y más aún si es sobre mí.

 

Si pienso en mi infancia siempre encuentro un recuerdo relacionado con el dibujo y los colores.

El arte ha sido, y es, mi refugio. Un mundo paralelo donde soy yo misma… crezco, descubro, me frustro, supero; disfruto.

 

Mis intereses actuales se basan en visibilizar la belleza de las mujeres; no con los cánones que nos marca la sociedad, sino con la realidad y la naturaleza de la diversidad de los cuerpos.

 

Un discurso sobre la imposición de la “PERFECCIÓN” en el día a día que afecta, sobre todo, a las mujeres, obligándonos a buscar esa aceptación de los demás, y olvidando lo que realmente queremos en nosotras mismas.

 

Me gusta experimentar y trabajar con diferentes materiales sobre papel de grabado SÚPER ALFA (300 gr); usando colores vivos y creando composiciones dinámicas
 
Siempre me he centrado en la pintura y el dibujo, hasta que redescubrí, hace un año, el barro llevando a cabo las “macetetas”, cerámica creativa: piezas decorativas y escultóricas, modeladas y pintadas a mano, sin uso de moldes.

 

Licenciada en Bellas Artes, especializada en pintura, por la Universidad de Sevilla en 2010. Curso de Erasmus, especialidad de diseño gráfico en la Faculdade de Belas Artes de Lisboa en 2011.

 

Becada en cursos de paisaje y dibujo al natural, realizados en La Provenza francesa y Pontevedra. Ampliando sus conocimientos con continuados cursos de paisaje, cerámica, esmaltes, y lo que su inquietud le permita.

 

Durante más de cuatro años ha impartido clases de pintura y dibujo a niñes y adultes. Trabaja con productoras de cine, realizando pinturas para atrezzo.

 

Actualmente se dedica completamente a la creación artística, a promover y vender su obra por todo el ámbito nacional y, ahora con la web, vía online.